Guía Docente 2019-20
LABORATORIO MULTIPLATAFORMAS

DATOS BÁSICOS DE LA GUÍA DOCENTE:

Materia: LABORATORIO MULTIPLATAFORMAS
Identificador: 31389
Titulación: GRADUADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS. 2013 (BOE 28/03/2014)
Módulo: PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS
Tipo: OPTATIVA
Curso: 4 Periodo lectivo: Primer Cuatrimestre
Créditos: 6 Horas totales: 150
Actividades Presenciales: 0 Trabajo Autónomo: 0
Idioma Principal: Idioma Secundario:
Profesor: Correo electrónico:

PRESENTACIÓN:

Esta materia aborda el desarrollo práctico de un videojuego simultáneamente para más de una plataforma mediante entornos específicos (como Unity) poniendo especial énfasis en las limitaciones actuales de los entornos multiplataforma.

COMPETENCIAS PROFESIONALES A DESARROLLAR EN LA MATERIA:

Competencias Generales de la titulación G06 Capacidad para resolver los problemas o imprevistos complejos que surgen durante la actividad profesional dentro de cualquier tipo de organización y la adaptación a las necesidades y exigencias de su entorno profesional.
Competencias Específicas de la titulación E31 Capacidad para realizar la evaluación de videojuegos desde sus diferentes enfoques.
E34 Capacidad para crear y analizar juegos en sus elementos fundamentales y desarrollar la compresión de cuáles son las claves que determinan su funcionamiento y desarrollo.
Resultados de Aprendizaje R01 Usar entornos de desarrollo para aplicaciones multiplataforma.
R02 Evaluar las implicaciones de adoptar un entorno multiplataforma para acelerar sus desarrollos.

PROGRAMACIÓN DE LA MATERIA:

Contenidos de la materia:

La planificación de la asignatura podrá verse modificada por motivos imprevistos (rendimiento del grupo, disponibilidad de recursos, modificaciones en el calendario académico, etc.) y por tanto no deberá considerarse como definitiva y cerrada.


BIBLIOGRAFÍA Y DOCUMENTACIÓN:

Bibliografía recomendada:

Bibliografía básica:

Páginas web recomendadas:


* Guía Docente sujeta a modificaciones