![]() | Guía Docente 2024-25 ENGLISH FOR ENERGY AND ENVIRONMENTAL ENGINEERING |
DATOS BÁSICOS DE LA GUÍA DOCENTE:
Materia: | ENGLISH FOR ENERGY AND ENVIRONMENTAL ENGINEERING | ||
Identificador: | 32340 | ||
Titulación: | GRADUADO EN INGENIERÍA DE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE | ||
Módulo: | COMUNICACIÓN Y HUMANISMO | ||
Tipo: | OBLIGATORIA | ||
Curso: | 1 | Periodo lectivo: | Anual |
Créditos: | 6 | Horas totales: | 150 |
Actividades Presenciales: | 0 | Trabajo Autónomo: | 0 |
Idioma Principal: | Idioma Secundario: | ||
Profesor: | Correo electrónico: |
PRESENTACIÓN:
Este curso se centra en la integración de las destrezas lingüísticas del inglés (listening, reading, speaking, writing, grammar and vocabulary) con el objetivo de aumentar las competencias lingüísticas y académicas de los alumnos con el fin de que participen en tareas que requieren el conocimiento de funciones del lenguaje basadas en las distintas normas socio-pragmáticas (sociales, académicos y laborales/ profesionales).
COMPETENCIAS PROFESIONALES A DESARROLLAR EN LA MATERIA:
Competencias Generales de la titulación | G03 | Capacidad para trabajar en equipo en un contexto de integración, colaboración y potenciación de la discusión crítica. |
G05 | Habilidad para comunicar en lengua castellana e inglesa temas profesionales en forma oral y escrita. | |
Resultados de Aprendizaje | R01 | Completar ejercicios y tareas que requieren diferentes órdenes de cognición, usando textos escritos y grabaciones de audio en lengua estándar que se tratan de temas que le son conocidas y cotidianas (de trabajo, de estudio o de ocio). |
R02 | Describir y comparar productos / procesos / procedimientos en forma escrita u oral, enlazando una serie de elementos lingüísticos simples en una secuencia conectada. | |
R03 | Dar instrucciones en forma escrita u oral usando frases secuenciadas, utilizando adverbios adecuados, tanto como completar tareas relacionadas con estas instrucciones. | |
R04 | Contestar preguntas que requieren razonamiento (causa y efecto). | |
R05 | Intercambiar, comprobar y confirmar información, hacer frente a situaciones menos rutinarias y explicar por qué algo es un problema y sugerir propuestas de soluciones de modo simple, pero adecuado. | |
R06 | Usar plantillas y modelos para producir informes básicos sobre incidencias y hechos relacionados con su campo profesional. |
PROGRAMACIÓN DE LA MATERIA:
Contenidos de la materia:
La planificación de la asignatura podrá verse modificada por motivos imprevistos (rendimiento del grupo, disponibilidad de recursos, modificaciones en el calendario académico, etc.) y por tanto no deberá considerarse como definitiva y cerrada.
BIBLIOGRAFÍA Y DOCUMENTACIÓN:
Bibliografía recomendada:
Bibliografía básica:
Páginas web recomendadas:
* Guía Docente sujeta a modificaciones